VÍDEO: EN UN CINE SE REPARTIERON BOTELLAS DE AGUA IMPOSIBLES DE ABRIR. DESCUBRE AQUÍ LA RAZÓN DE ESTE EXPERIMENTO

por Matias

Un experimento que logró sobrecoger a todos en una sala de cine, entrega un valioso mensaje que termina conmoviendo a los presentes. Si eres de las personas que cree que todo el mundo tiene los recursos básicos a la mano, te invito a verlo y reflexionar.

Anuncios

Arte y Cultura

agua_cinema_dest

Anuncios

Es hora de que tomemos conciencia de lo que sucede a nuestro alrededor y para eso se han realizados distintas propuestas que intervienen el diario vivir de las personas. Estamos profundamente habituados a tener de todo y de manera fácil. En el diario vivir no tenemos problemas para ir y comprar lo que necesitamos en el supermercado o algún almacén cercano, y en el transcurso no nos detenemos a pensar por un segundo que para otra personas de otros países o continentes, el sólo hecho de ir por un poco de agua les significa caminar muchos kilómetros en busca de aquella necesidad tan básica.

Por esta razón, un cine en Hollywood, Estados Unidos, decidió hacerse parte de una maravillosa campaña y prestó sus instalaciones para realizar una intervención que tenía como objetivo la idea de no dar por sentado las comodidades que con las que vivimos diariamente. Una excelente idea, puesto que en general nunca nos detenemos a reflexionar sobre el tema, tan sólo vivimos sumidos en nuestro propio mundo, en donde nuestras preocupaciones jamás son a nivel de necesidades básicas, pues bien, es de gran importancia que comprendamos que en otras regiones del planeta hay personas que deben lidiar con este tipo de problemas, lugares donde el agua potable no se consigue a la vuelta de la esquina y que incluso escasea, enfrentándose a la lucha por la supervivencia día a día.

El cine repartió regaló botellas de agua para todos las personas antes de empezar la función, pero ninguno pensó que al intentar abrirlas no podrían de ninguna forma. Luego de probar reiteradas veces de abrir las botellas, las personas comenzaban a molestarse por ello, cuando de pronto la pantalla se encendió y dejó a todos atónitos. Mira a continuación lo que sucedió:

Haz click aquí para ver el video

Anuncios