VIDEO: MIRA LO QUE HICIERON ESTOS MUCHACHOS A UN HOMBRE SIN HOGAR, NO PUDE CONTENER LAS LÁGRIMAS CUANDO LO VI

por Matias

Siempre se le puede cambiar la vida en un segundo a una persona si así lo deseamos y lo hacemos de corazón. Es eso lo que nos mostrará el video de hoy, cuando un grupo de jóvenes realiza un gesto muy especial para un hombre en condición de calle.

Anuncios

Video Club

| | |

musicos-acompanan-a-hombre-sin-hogar

Anuncios

Cuando vamos caminando por la calle, en muchas ocasiones nos topamos con personas que no cuentan con un hogar en donde llegar y vagan en las calles, tratando de hallar un buen lugar donde quedarse, algo que comer durante el día o algo para cobijarse cuando azota el frío. En general no nos adentramos en ese mundo tan ajeno, lo que todos solemos hacer alguna vez es darles algo de dinero, luego seguimos con nuestro camino, nuestras preocupaciones, metidos en nuestro mundo e ignorando todo lo exterior a él.

Por fortuna, siempre a quienes se detienen en medio del diario vivir y se ocupan en hacer visibles lo que todos hemos invisibilizado. Como es el caso de estos cuatro estudiantes alemanes, que se propusieron realizar un proyecto muy especial, sacándole el mayor provecho a las redes sociales a través de internet para lograr una difusión potente y así compartir un conmovedor mensaje que llegara a todos los rincones del mundo.

Lo que busca el grupo de muchachos en el fondo es que todos nos motivemos a hacer cosas buenas para otras personas, es decir, hacer el bien para cambiar este mundo tan lleno de sucesos negativos, injusticias y sufrimiento. Si miras el video, te darás cuenta que al indigente se le iluminan los ojos cuando sorprendido nota que de a poco se le unen unos jóvenes sentándose a su lado, para tocar una canción con una letra muy especial. Se nota lo agradecido que queda el humilde hombre tras recibir la visita inesperada. Es por eso que la intención es compartir este video tan lindo, peto también quizás intentar alguna vez realizar una intervención tan maravillosa como esta, no sigamos ignorando la realidad del mundo que nos rodea y hagamos algo para cambiar la crudeza de esta.

Si quieres conocer más acerca de estos jóvenes, te invito a visitar su Facebook.

Anuncios