Video: Podrías tener una fortuna en tu cartera y no saberlo hasta ahora (revisa tus billetes)

por Camila Oyarzo

Los billetes de dólar y dólares podrían llegar a valer muchísimo más dinero del que alguna vez imaginaste. Es que pocos se fijan en el número de serie de sus billetes, pero en ese pequeño detalle del papel moneda se podría esconder tu boleto a la fortuna.

Anuncios

Sociedad

| |

2

Anuncios

Las colecciones son un hobbie  bastante común en el mundo, desde servilletas, hasta estampillas, discografías, antigüedades, autos y millones de posibilidades más. Algunas veces los coleccionistas están dispuestos a llegar muy lejos con tal de completar estas colecciones, tanto así que llegan a pagar grandes cantidades de dinero para lograrlo, y tan común se ha hecho que hasta hay programas en la televisión que tratan específicamente de estos coleccionadores y de cómo consiguen estos tan valiosos objetos.

¿Y si tú fueras el dueño de uno de estos objetos y no lo supieras? Las posibilidades son algo escasas, pero no se pierde nada con buscar un poco. Bueno, aunque no lo creas, hoy tú podrías tener la suerte de ser el propietario de uno de estos costosos coleccionables, sólo tienes que abrir tu billetera y revisar los números de serie en tus dolares americanos (USD), estos se encuentran en la parte superior derecha de tu billete, si el número llama tu atención, entonces hoy podrías estar de suerte.

Por ejemplo, si el número de serie de tu billete está en escala (12345678), eres la posibilidad 1 entre 16.6 millones. Otro tipo de combinaciones ganadoras son las repeticiones (33333333), cotizada en alrededor de 2.500 dolares según la página CoolSerialNumbers  o también la combinación radar que es en la que puedes leer el mismo número tanto hacia adelante, como hacia atrás (06200260), esta tiene 1 probabilidad en 10.010, al menos un poco más cerca que la primera. También puede que se repita el radar (26622662).

Como puedes ver es bastante difícil que esto ocurra y es totalmente al azar, pero creo que es bastante probable, que una vez leído este artículo comiences a fijarte con mayor atención a este tipo de detalles, y claro ¿por qué no? El dinero extra nunca está demás.

Anuncios