La carta que Alan Rickman escribió para despedirse de “Harry Potter” es ahora aún más conmovedora

por Matias

“Toda una vida parece haber pasado en minutos”.

Anuncios

Arte y Cultura

| |

elite-daily-harry-potter-Alan-Rickman

Anuncios

Todo el mundo ha llorado la muerte del actor Alan Rickman, famoso mundialmente por haber interpretado al polémico profesor Snape en la saga de películas de Harry Potter. El británico murió a los 69 años producto de un cáncer y en seguida actores y todos los fanáticos comenzaron a dejarle homenajes en redes sociales y diferentes medios de prensa.

En el contexto de su fatídica partida, se comenzó a viralizar una carta de 2011 que muestra como el actor se despidió de todo el elenco de Harry Potter una vez terminadas las filmaciones de Las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

La carta fue publicada en su época por la revista Empire y ahora se vuelve aún más conmovedora cuando se sabe del deceso del actor:

271626_2195850825083_1511602363_32426568_5906345_o

Esto dice la carta:

“Acabo de regresar del estudio de doblaje donde hablé en un micrófono como Severus Snape por absolutamente la última vez. En la pantalla habían unas escenas retrospectivas de Daniel [Radcliff], Emma [Watson] y Rupert [Grin] de hace 10 años. Tenían 12. También recientemente regresé de Nueva York, y mientras estuve ahí, vi a Daniel cantando y bailando (brillantemente) en Broadway. Toda una vida parece haber pasado en minutos.

Tres niños se han convertido en adultos desde una llamada de Jo Rowling, entregando una pequeña pista, que me persuadió que había más en Snape que un traje inmutable y que aunque sólo se habían lanzado tres libros para ese entonces, ella mantenía entera toda la masiva pero delicada narrativa en las más seguras manos

Es una antigua necesidad que se diga en las historias. Pero toda historia necesita un gran narrador. Gracias por todo, Jo.

¡HASTA SIEMPRE ALAN RICKMAN!

Fuente: Upsocl

Anuncios