Video: Observa cómo funciona la bala más mortal del mundo.

por Matias

Si quieres conocer lo último en tecnología balística, aquí lo tenemos, directo desde Estados Unidos. Es un suceso extraordinario, puesto que se trata de la bala más mortal del mundo, fabricada para asegurar lesiones fatales con una sola tirada de gatillo.

Anuncios

Tecnologia

|

bala-mas-mortal-mundo-1

Anuncios

Actualmente vivimos en un mundo que fomenta bastante la violencia, desde las consolas de juegos, hasta las películas de acción están por lo general basadas en este tema, y resulta bastante útil al momento de comenzar una campaña de venta, basarla en estos temas que llaman a un público bastante amplio. Mucho de esto se debe mayoritariamente a que la gente se ha vuelto más violenta, por lo que a veces hasta nos parece normal presenciar actos de este tipo y no decir, o hacer nada. Los hogares de a poco se han ido convirtiendo en prisiones por toda la protección que hay que utilizar para poder vivir sin miedo de que algún delincuente entre y haga daño a tus seres queridos, o a tu propiedad. Rejas, alarmas, protecciones en las ventanas, candados y muchos otros, son algunas de las medidas de protección que muchas personas alrededor del mundo han tomado en cuenta al momento de decidir proteger su casa.

Lo más complicado de la protección, es en los casos en donde la gente se encuentra en el lugar del atraco, ya que cuando de delincuentes se trata, uno nunca sabe que serán capaces de hacer para lograr conseguir su motín, para esto el mercado ofrece una vasta gama de armas, fáciles de usar para principiantes, o con una mecánica más compleja y efectiva para expertos, sin embargo, ninguna cómo la que podrás ver a continuación.

G2 Research produjo un tipo de bala denominada “RIP”, que significa “Radically Invasive Projectile” o en español “Proyectil Radicalmente Invasivo” y es considerada como la bala más mortal en el mundo, en el video que verán a continuación se da una explicación más técnica de cómo funciona este proyectil, que por supuesto, será utilizado bajo la ley de protección personal.

Cliff Brown, presidente de G2 Research se refirió al proyectil de la siguiente forma: “La bala está diseñado para afectar a todos los órganos vitales… las balas inferiores no serán un problema. Quería crear una bala que funcionase bien contra un intruso que entrar en una casa – hay tantas historias por ahí acerca de mujeres que tratan de defender su casa y tiene que disparar a alguien cinco o seis veces y ellos al final caen sobre ella, queríamos crear algo efectivo que pudiese acabar con un hombre de una sola vez“.

Anuncios