VIDEO: UNA JOVEN QUE DORMÍA EN EL HOSPITAL FUE ATACADA BRUTALMENTE POR UN HOMBRE QUE BAJÓ SU PANTALÓN

por Matias

Advertimos que esta nota tiene imágenes que quizás hieran la sensibilidad de alguno de nuestros lectores, por lo tanto es preciso que tome las precauciones correspondientes antes de abrir el video.

Anuncios

Video Club

| |

Anuncios

Este es un video con imágenes que indignan a cualquiera que lo ve. Esto sucedió el 26 de enero de este año, en la Clínica Peruano Americana de Trujillo, en Perú, a las 3:30 de la madrugada.

Mientras una muchacha estaba recostada durmiendo en una banca de los pasillos del lugar, un hombre se acerca aprovechado su estado y frota su miembro contra el cuerpo de la chica. Lo que fue grabado por otro muchacho que luego publicó el video en redes sociales, pero de manera anónima por temor a posibles consecuencias.

El chico que registró lo que estaba sucediendo, grabó las imágenes con su celular por medio de una ranura en la puerta, después de que su tía muy preocupada le contara lo que estaba ocurriendo allí. Al menos en tres ocasiones el funcionario de la Clínica que sale en el video, se acerca a la muchacha que dormía en la banca para rozar su miembro contra el rostro de ella.

El hombre fue identificado como Javier Mauricio Cuba y aunque parezca increíble, el abuso lo hizo frente a varias personas que observaban el acto y afortunadamente una lo grabó, señala la página Perú.com.

Finalmente habló el director de la Clínica, Gerardo Salazar, señalando a los medios de comunicación que el hombre acusado admitió su falta y luego renunció a su trabajo. Sobre la víctima no se sabe mucho más, tal parece que es una estudiante de medicina que realizaba el internado allí y se desconoce si presentará algún tipo de cargo en la justicia por lo sucedido.

Pincha aquí para ver el video

Anuncios