Video: Violento ataque sufre periodista de telemundo transmitiendo en directo

por Matias

Mira el horror que vivió esta reportera de Telemundo62 cuando en uno de sus despachos, que habitualmente realiza en vivo y en directo para el noticiero, de improviso se acerca una extraña mujer y la sorprende de manera brutal.

Anuncios

Video Club

| |

Anuncios

Cuando vemos noticias en la televisión y transmiten en vivo, sucede que hay personas que desean salir por la cámara en directo, colocándose detrás de él o la reportera que está cubriendo algún hecho. Es casi normal ver eso, pero lo que le pasó el pasado miércoles a la periodista de Telemundo 62, Iris Delgado, dejó a todos conmocionados.

Cuando Delgado estaba reporteando en vivo y en directo desde el exterior de la alcaldía de la ciudad de Philadelphia, aseguró que había vivido el momento más violento e invasivo de toda su carrera como reportera en televisión. Ella se encontraba transmitiendo para el noticiero de Telemundo 62, cuando sin previo aviso se acerca una mujer afroamericana. La desconocida aparece en escena repitiendo la palabra “permiso”, tratando de pasar por un costado, sin importarle que la periodista estuviera en directo a esa hora en la transición de noticias. La señorita Delgado muy bien en su posición como periodista, no le dio mayor importancia a la presencia de esta mujer, puesto que siempre se debe tener un manejo escénico frente a las cámaras. Era así, hasta que pasó lo inimaginable, la desconocida mujer en un acto de total agresividad, le dio un golpe en el rostro y en la cabeza, en el momento en que la periodista estaba terminando su reporteo.

Lo siguiente que se escucha es la exclamación del periodista en el estudio Ramón Zayas, que dice: “¡ay, Dios mío!”, luego sigue, “Esperemos que esté bien. Desafortunadamente, una persona acaba de golpear a una de nuestras reporteras”.

Todo lo que sucedió quedó registrado y luego fue subido a YouTube. No se pudo averiguar si detuvieron a la agresora las autoridades competentes, ni tampoco se supo cuál fue la razón que la llevó a realizar tan violento ataque. Sobre la periodista no se ha dicho nada con respecto a su salud, puesto que ella no se refirió a lo sucedido.

Delgado comenzó a trabajar en Telemundo62 en el año 2013, como lo indica la página del canal. Ella se especializa en el área de reportajes de último minuto, que son los más llamativos para los televidentes en el sector metropolitano de Philadelphia, el valle de Lehigh, al sur de Nueva Jersey y Delaware. Además en ocasiones hace de presentadora de noticias de Telemundo62, cuando Zayas no está presente, y también ha participado en programas como Primer Impacto y el Noticiero Univisión, como corresponsal.

Por último, la NBC 10 también ha guardado discreción y no ha querido declarar sobre el hecho de agresión ocurrido a la periodista.

 

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios