DE ESTA MANERA LUCE HOY “PATY”, LA MUCHACHA QUE ENAMORÓ LOCAMENTE AL “CHAVO DEL 8”

por Matias

Todos recordamos a la hermosa Paty cuando aparecía en la vecindad del Chavo y todos la quedaban mirando anonadados, sobre todo el protagonista de la serie. Mira ahora cómo está con el paso del tiempo y las vicisitudes innegables de la vida.

Anuncios

Galerías de Imágenes

| |

paty

Anuncios

Los años pasan volando y uno no se da ni cuenta siquiera, es así como cuando vemos actores de décadas anteriores nos sorprendemos por el paso del tiempo en ellos. Algo nos hace pensar que cuando vemos una actriz o actor guapo, se mantendrá con esa juventud radiante toda la vida, pero tenemos que darnos cuenta que el cuerpo envejece aunque no lo queramos y que por lo tanto, esos risos de oro al viento de Farrah Fawcett o esa mirada penetrante de Robert Redford, algún día no tendrían ese brillo característico.

Así es como una linda muchachita que aparecía en “El chavo del 8” llamada Paty, ahora está muy distinta con el pasar de los años.

paty1-1024x576

Paty era la hija de la señora Gloria en la famosa serie mexicana y a pesar de no haber tenido muchas apariciones, todos la recordamos muy bien porque el protagonista, el Chavo, cada vez que la veía aparecer, se quedaba pegado mirándola con ternura y encanto, sin poder resistirse, respirando hondo y casi hipnotizado. Eso provocaba a la vez la envidia y rabia de Chilindrina que no le veía la gracia.

Esta agraciada muchachita era personificada por la actriz Ana Lilian Macorra cuando era muy jovencita. Hoy en día ella tiene 57 años de edad y en la actualidad es escritora dueña del sitio web Serluna, además de psicóloga y psicoterapeuta.

En aquel entonces Ana Macorra era asistente de producción de Roberto Gómez Bolaños y entre otras cosas, realizó las pruebas para las chicas que deseaban interpretar el papel de Paty, sin embargo al final fue ella la que interpretó a la bella muchachita.

A pesar de que Paty tuvo una buena recepción del público en general, después de aparecer en veinte capítulos, la actriz decidió retirarse para así tener un perfil menos sobresaliente y optar a una vida más normal que los demás.

Haz clic aquí para ver la nota completa

Anuncios