Arregla tu celular mojado en sólo 7 minutos con este innovador método

por Administrador

Con un líquido aseguran que pueden resolver el 98% de los casos de celulares que en su mayoría se mojan en el baño. El celular se ha vuelto una herramienta indispensable para el ser humano, ya no sólo es para comunicarse a través de llamadas, ahora se utiliza para prácticamente todo, es la agenda, la alarma, un medio de difusión a través de las redes sociales, un telescopio, entre otras miles de cosas.

Anuncios

Tecnologia

screen-shot-2014-04-02-at-6-23-05-pm

Anuncios

Es tan relevante en el sistema de vida actual que lo llevamos a todas partes y si no lo tenemos es como si algo faltara en nuestro cuerpo, a tal punto que vamos hasta al baño con el pequeño aparato, es precisamente en el tocador donde ocurren la mayoría de los accidentes y el celular cae al agua por alguna razón.

Álvaro Martin y Javier Benito, dos jóvenes españoles de sólo veinte años comenzaron a buscar la solución al problema, cuando en un día de playa a Álvaro se le cayó su Smartphone en la orilla del mar mientras tomaba una fotografía,en esa ocasión, “ Acudimos a varios servicios técnicos para arreglar el teléfono y ninguno nos dio una solución”, Afirmó Álvaro.

Los dos amigos y compañeros de universidad que actualmente estudian marketing y publicidad, probaron varios intentos para reparar el teléfono móvil y encontraron la solución en un, “Líquido mágico que puede arreglar la corrosión que quedan al interior del celular”. Expresó Javier.

A este líquido lo llamaron Watervive y ya está a la venta, aseguran que puede arreglar el 98% de los casos y en tan solo siete minutos, el procedimiento consiste en meter el celular apagado en una bolsa hermética y vaciar el líquido adentro hasta tapar el celular. Después de esperar que pasen los siete minutos se debe dejar secar el teléfono por 24 horas sin encenderlo.

El Watervive es efectivo en el 98% de los casos ya que cuando ocurre un cortocircuito es imposible que vuelva a prenderse el teléfono móvil, en la mayoría de los casos ocurre esto cuando después de haberse mojado el celular las personas intentan cargarlo, lo que produce un error fatal, “Mucha gente en el intento en sus ansias por que funcione intentan cargar la batería para lograr encenderlo y lo único que conseguirán con esta práctica será quemar la placa del Smartphone algo imposible de solucionar”.

El video de este novedoso y necesario líquido mágico ha dado vueltas por todo el mundo apareciendo en noticieros y redes sociales, pero sólo Álvaro y Javier saben cuáles son los ingredientes secretos para la solución.

Anuncios