VIDEO: ESTE HOMBRE COMPRÓ UN GALPÓN ABANDONADO Y AL ABRIRLO DESCUBRIÓ UNA INCREÍBLE COLECCIÓN DE…

por Matias

Un galpón que mantenía un tesoro muy oculto durante más de una década, es lo que encontró este afortunado jubilado oriundo de Nueva York. Él compró un enorme sitio en Portugal, pero nunca imaginó la tremenda sorpresa que habría en ese lugar.

Anuncios

Video Club

| |

untitled

Anuncios

Cuesta creer en esas historias donde una persona tuvo un golpe de suerte que le cambia la vida en 360 grados, pero les puedo asegurar que sí sucede y hoy les relataré una historia que ha dado la vuelta al mundo.

Un neoyorkino luego de jubilar decidió invertir su dinero del retiro, por lo que resolvió comprar una propiedad de unas cuantas hectáreas para vivir los últimos años de su vida en un hermoso lugar, ubicado en Portugal.

En el momento que se le presentó la posibilidad de hacerse de este terreno bastante amplio, que tenía entre otras cosas, un galpón en medio del mismo, el sitio se había encontrado vacío durante 15 años, puesto que el propietario y su esposa lamentablemente había fallecido sin dejar ningún heredero. Incluso el terreno se estaba vendiendo con la finalidad de pagar impuestos que se estaban debiendo hasta ese momento.

El galpón lo habían construido con unas enormes puertas de hierro soldadas, por lo que no era posible saber lo que se encontraba adentro hasta sacarlas de alguna manera. Por lo mismo, no había sido preocupación de nadie el contenido que había adentro, ya que imaginaban que solamente se trataría de basura acumulada por años.

La historia se vuelve extraordinaria cuando el neoyorkino jubilado, que compró el terreno con el galpón en medio, a la mitad de su precio, se acerca a él y hace que retiren el portón de acero, encontrándose con algo que jamás imaginó ni en el mejor de sus sueños, una colección multimillonaria de cientos de automóviles.

Algunos modelos que había allí son: Giulietta Sprint, Giulia Sprint Speciale (SS), Nash Metropolitan, Alfa Giulietta, Lotus Europa, another Lotus Elan FHC, Matra Djet, Lancia Flaminia Coupé, Abarth 1300 Scorpione, Lancia Flaminia Coupé, Austin A30, Alfa Romeo, Fiat Cabriolet (1200 or 1500), Ford Cortina MKII, Mercedes Benz 180/19, Astin Martin, Opel GT, Lotus Elan FHC, Lotus Super Seven Series IV, Lotus Elan DHC, Porsche 356, Austin Healy Sprite MKII, Volvo PV 544, Ford Y, Peugeot 504 and 404 Cabriolet, Mini, Alfa 1900 Super Sprint, Balilla, Fiat Topolino II Triumph TR4, Peugeot 202, BMW V8, Formula Racers, Chryslers, Mercedes.

Un tesoro totalmente sorpresivo y una de las mejores cosas es que muchos de los coches con tan sólo unos pocos arreglos, pueden funcionar y ser usados sin problemas. Así que los hijos y nietos del hombre jubilado deben estar muy felices del increíble hallazgo, con tanto coche seguramente algunos se los regalará a ellos para que disfruten junto a él.

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios