Video: Psíquica asegura que Juan Gabriel no está muerto

por Matias

La mujer señala que hay incoherencias y que el artista hizo un simulacro de su muerte porque está cansado.

Anuncios

Arte y Cultura

| |

dt-common-streams-streamserver

Anuncios

Una popular psíquica se ha vuelto viral porque asegura que la muerte de Juan Gabriel es falsa.

En su canal en youtube, “Alicia la psíquica”, dice que no quería referirse al fallecimiento del “Divo de Juárez” porque es falso. “Sigo afirmando y lo he comentado en mensajes a mis seguidores, no tengo nada que decir de la muerte porque no está muerto”.

Basa su argumento en que hay incoherencias respecto a las versiones de la muerte del cantante y no hay una historia concreta.

“Algunos decían que murió de un paro cardiaco, y que cuando llegaron los bomberos ya estaba muerto, y la otra versión es que estaba solo y que nadie supo a qué hora murió”.

También cuestiona el reporte médico de la muerte del artista. ¿En dónde está el reporte médico que lo dio por muerto?, el documento que mostraron “es un papel que todo el mundo puede firmar”, expresa.

La mujer pide disculpas a quiene se sientan ofendidos “pero de verdad, él no está muerto, quién dice yo vi el cadáver, nadie lo ha visto”, señala.

Asegura que el “Divo de Juárez” está escondido en un lugar seguro y que todo se trata de un simulacro porque está cansado y no quería retirarse porque era como humillarse.

“Por eso decidió fingir su muerte, de esta manera no va a ser molestado por nadie”, dice.

El video de “Alicia la psíquica” ya tiene más de cuatro millones de reproducciones. Juan Gabriel falleció el domingo 28 de agosto tras sufrir un infarto en su casa en California.

El cuerpo del artista fue cremado, sus cenizas estarán este lunes y el martes en el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México donde se le rendirán homenajes.

Fuente: Laprensa

Pincha aquí para ver el video

Anuncios