Video: Acudió a una fiesta con 2 amigos. Al día siguiente vio un vídeo y su vida se derrumbó por completo

por Matias

Carolina Samper fue ultrajada ocho meses atrás después de una fiesta en la que fue drogada.
Una impactante revelación permitió lograr la red social Facebook luego de que una joven colombiana descubriera gracias a un video en la plataforma de Mark Zuckerberg que fue abusada por dos hombres a los que consideraba sus amigos.

Anuncios

Sociedad

| |

carolina-samper

Anuncios

La protagonista de esta historia es Carolina Samper, quien ocho meses atrás fue abusada por Miguel Usta Ruiz y Edwin Burgos Díaz, quienes durante una fiesta primero drogaron y luego ultrajaron a la mujer.

Así lo reveló el video, publicación en la que se pudo ver a los amigos de Samper riéndose frente al cuerpo desnudo e inconsciente de la que hasta entonces era su amiga.

Para Samper, una revelación traumática, pues hasta ahora no recordaba nada de aquel episodio. La joven sólo tenía registro de haber tomado un trago y de luego haber amanecido al día siguiente con hematomas en los brazos y dolor en la entrepierna, a los que no les dio importancia.

Sin embargo, el video en Facebook reflotó el abuso a Carolina Samper tras esta reconocerse en las imágenes.

“Si yo no veo el video a finales de mayo, yo sigo mi vida sin saber lo que me habían hecho y sigo la amistad con ellos tal y como la tenía desde tiempo antes, porque, la verdad, no recuerdo absolutamente nada de ese día”, declaró a Noticias Caracol.

Por su parte, la policía colombiana ya se encuentra reuniendo testimonios de los protagonistas de esta violación, principalmente los de los autores del hecho, quienes fueron identificados por el video publicado en Facebook.

Fuente: Gioteca

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios