VIDEO: ELLA FUE A UNA FIESTA CON DOS AMIGOS PERO TIEMPO DEPUÉS DESCUBRIÓ UN VIDEO QUE DESTRUYÓ SU VIDA

por Matias

Esta muchacha colombiana sufrió el peor castigo que puede sufrir una mujer a manos de dos supuestos amigos. La historia que conocerás hoy es el relato de una chica que fue abusada y luego se enteró de ello gracias a las redes sociales.

Anuncios

Sociedad

| |

Anuncios

La verdad es que historias como estas nos dejan a todos con una sensación muy amarga, pero es de gran importancia que salgan a la luz para que se evidencie la brutalidad que existe incluso hoy en día, en contra de las mujeres.

Se trata de una chica llamada Carolina Samper, que fue ultrajada hace ocho meses atrás luego de asistir a una fiesta en donde se le dio una extraña droga a beber.

Todo lo sucedido se reveló después de que subieran un video a la popular red social Facebook, donde salía esta joven colombiana siendo abusada por dos hombres que supuestamente eran sus amigos. Tristemente de esa manera recién ella descubrió lo que le habían hecho aquella horrible noche.

La muchacha protagonista de tan terrible historia se llama Carolina Samper, la que mientras estaba en una fiesta a la que asistió con otras personas, se encontró con Usta Ruiz y Edwin Burgos Díaz, quienes se acercaron a ella primero para darle una droga a beber mezclado en un vaso con alcohol y luego procedieron a llevarla para finalmente ambos ultrajarla.

Eso reveló el video que comenzó a circular por las redes sociales, en donde también se puede apreciar cómo se ríen frente al cuerpo desnudo de la muchacha, ella estando completamente inconsciente.

Lo que fue un descubrimiento horrible y muy traumático para Carolina, puesto que hasta ese momento ella no recordaba absolutamente nada de ese suceso. De lo que ella sí se acordaba era de haber bebido un trago y después haber despertado a la mañana siguiente con golpes en sus brazos y también dolor en su entrepiernas, sin embargo, a todo eso no le tomó mayor importancia, siguiendo su vida de manera normal.

Pero un día apareció el video en la página de Facebook y pudo constatar con sus propios ojos lo que había sucedido luego de la fiesta. Con esto Carolina señalo a Noticias Caracol lo siguiente: “Si yo no veo el video a finales de mayo, yo sigo mi vida sin saber lo que me habían hecho y sigo la amistad con ellos tal y como la tenía desde tiempo antes, porque la verdad, no recuerdo absolutamente nada de ese día”.

Mientras tanto, la policía de Colombia se encuentra obteniendo pruebas y testimonios de los dos hombres que protagonizaron el abuso, que se encuentran en calidad de autores de lo sucedido, ya que fueron identificados en el video publicado en las redes sociales.

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios