VIDEO: ¡INCRIEBLE!, ENTERATE DE LAS 8 CIUDADES DONDE TE PAGAN POR VIVIR AHÍ

por Matias

Muchos de nosotros querríamos vivir en estos lugares tan lindos y si además te pagan para hacerlo, parece una broma pero es realidad. Aunque es increíble, hay ocho ciudades en el mundo donde te pagan por residir ahí, ¿te animarías a vivir en alguna de ellas?.

Anuncios

Viajes y Turismo

| |

pagar-dinero

Anuncios

Aunque te parezca prácticamente increíble o muy difícil de creer, hay ciudades en el mundo donde les ofrecen a las personas dinero en efectivo, bonos especiales, incluso propiedades, con el fin de aumentar la población en esa zona para alcanzar la fama en todo el mundo o también con el deseo de motivar a un número de profesionales, para que cambien de residencia mudándose allí y así contribuir en el desarrollo de esa localidad.

Tenemos una lista de ocho ciudades en donde tienes el privilegio de que te paguen por mudarte allí además de otras regalías:

1.- En el principado de Asturias que es una comunidad uniprovincial ubicada al norte de España, encontramos la ciudad de Ponga, una de las más antiguas que cuenta con un poco más de 800 habitantes mayoritariamente adultos. Esta ciudad ofrece un pago de 6.000 euros a las parejas que se vayan a vivir allá y tengan un hijo, de esta manera se abre la posibilidad de rejuvenecer la población ya que está en riesgo de extinción.

2.- En Estados Unidos tenemos a Detroit, que en los últimos años ha vivido duros momentos, donde han quedado vecindarios completamente vacíos por toda la ciudad y para hallar una solución a ello, se ha creado un programa para entusiasmar a personas profesionales o con emprendimientos para que se muden a la zona, pagándoles 2.500 dólares, alquilen un apartamento y se integren a trabajar a las distintas empresas u organizaciones sin fines de lucro. De esa manera, las personas se quedan ayudando a revivir la cuidad y su desarrollo.

3.- En Holanda se encuentra la ciudad de Utrech, donde se ha desarrollado un proyecto muy especial el cual es dar una renta básica mensual de 1.000 euros a todos los ciudadanos por tan sólo vivir allí. Pero realmente se trata de un particular experimento donde se quiere observar si las personas que reciben ayuda económica siguen esforzándose en su trabajo.

4.- En Japón se encuentra la Isla Miyakejima que se trata de un increíble experimento. Allí los residentes siempre tienen que usar mascaras de oxigeno por el gas sulfúrico que hay en el aire y a pesar de aquello, lo habitantes se quedan motivados por un incentivo económico que les llega cada año que pasan ahí, a cambio de ser estudiados por científicos para ver lo efectos del azufre en ellos.

5.- En el Estado de Alaska en Estados Unidos, tienen un plan de fondos para pagarles a los residentes permanentemente para que sigan viviendo allí. Son pagos financiados por las ganancias que producen empresas vinculadas a la minería. La inversión que hace el Estado es para la población, esperando que las personas se desarrollen y hagan una vida ahí.

6.- En Canadá tenemos la ciudad de Candem, donde ofrecen 2.8 hectáreas de terreno, para el dueño del negocio que dé al menos 24 empleos en la ciudad, de esa manera se fomenta la inversión, el desarrollo y crecimiento económico en la zona.

7.- También está en Canadá la ciudad de Saskatchewan, que otorga a las personas recién graduadas 20.000 dólares canadienses para que vivan y trabajen durante 7 años.

8.- Por último, en las Cataratas del Niagara, tan conocidas por su atractivo natural, están tratando de llevar población joven. Para eso tiene un plan de incentivo que ofrece a graduados universitarios 7.000 dólares para el pago de sus estudios.

Mira el video de a continuación y conoce estas maravillosas ciudades:

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios