7 efectivas formas de atraer a alguien explicadas por la psicología

por Administrador

Experimentos psicológicos han demostrado que el peligro y la adrenalina son factores que influyen cuando de atracción física o emocional se trata, mientras que otras investigaciones demuestran que desde la forma como tomamos una taza de café hasta nuestra manera de caminar influyen a la hora de seducir.

Anuncios

Salud y Vida Sana

| | |

nI5bHRz

Anuncios

Lo de la atracción y la seducción no responde a motivos de azar. La ciencia, ha estudiado todas las variables que influyen en la atracción personal. De este modo, podemos tener algunas pistas en relación a como conquistar de una forma más fácil.

Muchas veces la atracción y el encantamiento entre dos personas puede surgir libre y naturalmente en ese primer encuentro pero, en otras ocasiones el interés se despierta sólo en uno de los dos individuos. Hoy en día, puedes encontrar ciertos tips o trucos que te facilitarán el proceso de atracción o más bien de seducción, y la forma en que lo haces siempre será importante. Recuerda que las primeras impresionen siempre cuentan.

Son 7 formas de atraer a alguien, todas ellas en base a criterios psicológicos.

1 – CON UNA EXPERIENCIA EMOCIONANTE

1

Fue en el año 1974 cuando los psicólogos Donald Dutton y Arthur Aron hicieron un experimento en dos puentes. Uno corto, bajo y seguro, y el otro muy inestable y peligroso, a un grupo de chicos se les obligó a pasar por el puente seguro , y a los otros por el segundo.

En los dos puentes, había una joven sexy que les hacía una breve entrevista en mitad del puente y les daba su teléfono. Curiosamente, los que cruzaron por el puente más peligroso, llamaron todos a la chica, mientras los del otro puente más seguro, no se pusieron en contacto con la muchacha.

El peligro, nos activa y excita, y confundimos la adrenalina de una actividad concreta con la atracción a una persona.

2 – INVÍTALA A UNA TAZA DE CAFÉ

2

Tener en las manos un objeto que esté caliente o frío, afecta a la percepción de los demás. Así concluyó una investigación en la Universidad de Yale, el cual demostró que tomar en la mano una taza de café caliente hace que mejore nuestra actitud hacia una persona desconocida.

3 – VIVIR CERCA DE ELLA, UNA GRAN DECISIÓN.

3

Encontrarse cerca en el sentido físico es una de las cosas más interesantes para seducir, en la Universidad MIT demostraron que la proximidad de los dormitorios de los estudiantes aumenta el sentimiento de unidad entre uno y otro.

4 – TENER UNA CASA AGRADABLE

4

Al igual que a los hombres les gustan los coches bonitos, a las mujeres, les atraen los hombres con una casa agradable. Aunque no podamos permitirnos una mansión, es recomendable tener una casa ordenada y limpia.

5 – SOSTÉN A UN PERRO

5

Fueron científicos de la Universidad de Michigan los que pusieron un grupo de mujeres ante una serie de imágenes de hombre, una de ellas era sosteniendo a un perro. Ese hombre fue el que más mujeres atrajo.

6 – CAMINA A SU RITMO

6

La Universidad de Illinois indagó en el tema, dando las claves de que los hombres caminan más lento cuando van con la chica que les gusta. Por contra si hay solo amistad, no importa tanto este tema.

7 – BÚSCATE ALGÚN INSTRUMENTO

7

Si tocas algún instrumento musical, tienes más posibilidades de seducir que si no lo haces, fué un estudio en Francia el que descubrió que las mujeres preferian fotos de hombres con instrumentos musicales antes que deportistas o famosos.

Fuente: Cultura Divertida

Anuncios