20 cosas que la gente mentalmente fuerte nunca hace

por Administrador

¿A quién no le ha sucedido? A todos en algún momento de nuestras vidas nos pasó que aquello que evitamos hacer fue lo que más problemas nos causó o lo que más impacto negativo imprimió a nuestra vida.

Anuncios

Salud y Vida Sana

| |

Captura-de-pantalla-2014-06-19-a-las-13.08.07

Anuncios

Luego nos lamentos y nos preguntamos, ¿y si lo hubiera hecho? ¿Y si me hubiera atrevido a que sucediera? Casi siempre nos oponemos a hacer algo, sin saber que tal vez algo buena suceda si nos atrevemos.

A pesar de todas estas cosas, es bueno saber qué cosas realmente debemos evitar, para así conseguir el mayor porcentaje de cosas positivas posibles. Te damos algunos consejos al respecto:

1 Nunca vivir en el pasado

La gente inteligente y fuerte a nivel mental jamás se queda viviendo en el pasado ni lamentándose de lo que pudo haber sido, sino que se preocupan por el presente, y por lo que sucederá en el futuro cercano.

311

2 Olvídate de la zona de confort por un tiempo

¿Sabes lo que es la zona de confort? Es allí donde te sientes cómodo y al mismo tiempo con miedo y pereza de salir ‘porque así estás bien’, si te quedas allí, a la larga perderás muchas oportunidades hermosas, renunciando así a tu vida. Sal de esa zona cuanto antes.

46

3 No evadas las opiniones externas

¡Nos es para nada bueno creerse súper sabio y evadir las opiniones de los demás! Sólo las mentes cortas lo hacen. Cualquier idea u opinión vendrá bien, venga de donde venga. Acuérdate de aquello de ‘toma lo bueno, desecha lo malo’. No evadas opiniones, escucha a las personas.

55

4 No evites los cambios

¿Ves algo que inevitablemente se asomará en tu vida? ¿Cambiará tu círculo? De ser así, haz como la gente mentalmente fuerte, déjalo llegar, ábrele la puerta al cambio pues es inevitable y sería un malgasto de tiempo y energías pelear contra él.

63

5 No cierres tu mente

Al igual que sucede con el cambio, nunca limites tu mente a tus propias creencias. Uno cree saber algo, y al otro día surge algo nuevo, algo que incluso te confirme que lo de ayer era una total farsa y que vivías en el engaño. ¡No te impidas conocer cosas nuevas! Aprende a diario.

73

6. Dejar que los demás tomen decisiones por ellos

Solo usted debe tomar sus propias decisiones; no podemos permitir que otros las tomen por nosotros. Todo lo que esto hace es trasladar la responsabilidad de uno hacia otra persona, pero al final quien termina fracasando es uno mismo.8

7. Ponerse celoso por el éxito de los otros

Uno debería ponerse feliz cuando los demás tienen éxito. Si ellos pueden lograrlo, uno también puede. El éxito de los demás no significa, de ninguna manera, que se disminuyen las probabilidades de que usted tenga éxito. En todo caso, esto nos debe motivar para seguir empujando hacia adelante y, así, conseguir el éxito.9

Sigue leyendo las 20 cosas que la gente mentalmente fuerte nunca hace en Cultura Divertida

 

Anuncios