Video: El conejo que se escapaba de casa para consumir marihuana, ahora ayuda a policias

por Editora

Te contamos cómo este ‘amigo peludo’ decidió pasar su tiempo libre; todo empezó cuando el protagonista de esta historia, un conejo de nombre ‘Pinpon’, comenzó a fugarse de su hogar para comer de una planta que se encontraba en una casa abandonada.

Anuncios

Sin categoría

| |

58

Anuncios

Este adorable conejo blanco llamado ‘Pinpon’, comenzó a salir continuamente de la casa donde ‘vivía con su dueña’ para ir a una vivienda cercana en la avenida de Las Casuarinas, en el barrio de San Bartolomé, la cual se encontraba abandonada.

El hecho tuvo lugar nada menos que en el distrito de Santa María, en la provincia de Huaura. La dueña ha declarado que su conejo “se iba al otro lado de mi casa, a una vivienda abandonada y luego volvía más juguetón”, afirmó la dueña.

Tras el ir y venir del pequeño roedor, su dueña empezó a vigilar la extraña rutina de la mascota. “Decidí seguir a mi conejo y me lo encontré comiendo de una planta que parecía chincho”,afirmó.

Ingenua y ajena a la posibilidad de que su adorable conejito fuera un ‘drogadicto’, la dueña del animal decidió contar lo que le ocurría, “le comenté a mi familia que mi conejo se escapaba para comer una planta rara que estaba abandonada en un macetero en una casa en que nadie vivía”, declaró.

Uno de los vecinos de la zona decidió entrar a la casa abandonada para saber que tipo de planta podía hacer que un conejo desapareciera día tras día. Pero después de echar un vistazo, el vecino lo entendió todo. reconoció que era una planta de marihuana.

La policía llegó hasta el lugar para retirar la droga e iniciar la investigación del caso. Pero aún hay un detalle más que no tiene desperdicio: ‘Pinpon’ desapareció después de que se incautara el cannabis. Parece que el animal decidió buscar la planta que le hacía sentir ‘más juguetón’.

Sin embargo, según declara la dueña del animal, ‘Pinpon’ volvió la mañana siguiente. Una noticia curiosa noticia que ya ha dado la vuelta al mundo.

Para ver video haz click aquí 

Anuncios