14 características femeninas que atraen a los hombres y ellas ignoran, según psicólogos

por Administrador

El tipo de mujer que más atrae a los hombres no es necesariamente la que tiene el cuerpo más explosivo sino aquella que, mostrándose natural, disfruta de la vida sin ningún tipo de complejos. Si no te crees ni media palabra de lo que acabas de leer te animamos a que sigas mirando este artículo, ya que vamos a presentar un estudio cuyos resultados demuestran que a los hombres les atraen ciertos defectos femeninos.

Anuncios

Sociedad

| | | | |

frases-mujeres

Anuncios

El grupo de investigación está integrado por reconocidos terapeutas internacionales como es el caso de Mo Kurimbokus, consejero matrimonial de Relate, Simon Moore, licenciado en psicología por la London Metropolitan University, Paula Hall, psicoterapeuta o la psicóloga Ingrid Collins.

A continuación destacaremos 14 rasgos que los hombres consideran muy atractivos de las mujeres y que éstas hasta el momento no se habían planteado:

 

1. Fuera maquillaje

Aunque algunas mujeres se esfuerzan en quedar perfectas tras largas horas de maquillaje, cada vez más hombres encuentran linda una cara limpia, al natural. Parece que al genero masculino le encanta despertarse por la mañana junto a su pareja y contemplar su cara sin línea de ojos ni carmín en sus labios. Según esta investigación, los hombres incluso detestan besar unos labios cubiertos con gloss.

 

2. No metas la barriguita

No tengas complejos si tienes un poco de sobrepeso, a ellos les encantan las curvas y la figura que dibuja nuestro abdomen, ya que la consideran una parte indispensable de la belleza femenina. A muchos hombres no les atraen las tops models que son demasiado delgadas.

 

3. Sin miedo a las arrugas

Según los expertos, lo que para las mujeres es símbolo de vejez para los hombres significa experiencia. A lo mejor tú andas obsesionada con las “patas de gallo” mientras que a tu pareja esto le trae a la mente las imágenes más sensuales.

 

4. Ni a las estrías

Algunas mujeres prefieren apagar la luz cuando hacen el amor para que su pareja no pueda ver las estrías de su cuerpo. Si tu eres una de esas ¡no vuelvas a hacerlo! Las estrías recuerdan al hombre el nacimiento de sus hijos y el compromiso que eso significa. Además, según los expertos, ciertos aspectos íntimos que solo se comparten en pareja resultan muy atractivos por la complicidad que se crea.

 

5. No temas en hacer una tontería

A lo mejor te arrepentiste aquella vez que lo llamaste después de tomar unas copas de más en compañía de unas amigas, pero los hombres valoran mucho que seas espontánea y sincera.

 

6. Ten confianza en ti misma

Por ejemplo, si estás en un bar no delegues con el típico “tomaré lo mismo que él”. A los hombres les encantan las mujeres con personalidad propia y que no se dejan llevar por los gustos de los demás. Una mujer segura es una mujer sensual.

 

7. Cuerpos naturales

Algunas mujeres se sienten a disgusto con algunas partes de su cuerpo, unas piensan que su trasero no es tan firme como debieran y otras consideran que tienen unos pechos pequeños. Sin embargo, este estudio demuestra que los hombres prefieren, una vez más, las cosas naturales por encima de lo artificial. Por ejemplo, según los terapeutas, unos senos no muy grandes pueden ser vistos como muestra de juventud y vitalidad.

 

8. No combines tu ropa interior

Los especialistas que han realizado este estudio señalan que a los hombres les encanta que el sujetador no combine con las braguitas, ya que lo perciben como una muestra de que la mujer no quiere mantener relaciones y por tanto tienen que esforzarse por seducirla.

 

9. Pies descalzos cuando llegues a casa

Aunque llevar tacones resulta muy sensual para la mayoría de los hombres, después de salir del trabajo o llegar de una fiesta lo mejor es que te los quites, te aseguro que los excitarás aún más, ya que un pie descalzo se asocia con la imagen de la desnudez. Andar sin zapatos da a entender que eres natural y que no te doblegas ante las convencionalismos sociales, lo que puede hacer que un hombre tenga sueños salvajes contigo.

 

10. Di hola a las canas 

Aunque seas capaz de detectar al instante cada nueva cana que aparece en tu pelo no debes hacer un drama de ello. Los hombres por norma general no se fijan en ese tipo de cosas y si lo hacen no lo perciben como algo negativo, así que no tienes la obligación de teñirte si te gusta tu pelo natural.

 

11. Cuando te quedas sin palabras 

Imagina que estás contando un chiste y no recuerdas el final o que pierdes el hilo en medio de una historia. No deber tener vergüenza, estas cosas pasan y a tu pareja le gustas tal y como eres, también con tus despistes.

12. Te encantan los niños

¿Los más pequeños te reciben con los brazos abiertos? Los especialistas sostienen que cuando un hombre ve a una mujer llevándose bien con niños su subconsciente le transmite que será una buena madre, lo cual para ellos es muy excitante.

13. Usa la primera camiseta que veas para dormir

Pocas cosas hay que resulten más sensuales para un hombre que te pongas una de sus camisetas. No sólo es un cómodo pijama, también es un arma de seducción.

14. No importa si te olvidas de quitarte el maquillaje

Como hemos dicho muchas veces a lo largo de este artículo, los hombres aprecian lo natural por encima de todo. Si no te quitaste el maquillaje la pasada noche es porque no estás obsesionada con tu aspecto, lo cual transmite mucha confianza.

Anuncios