10 gifs animados que te enseñaran como funcionan las cosas: II- Autos.

por Administrador

Anuncios

Ciencias Duras | Sociedad

| | | |

2012_Camaro_SS

Anuncios

1- Motor de gasolina de cuatro tiempos:
como se hace

Motores de gas utilizan bujías de encendido, mientras que el diesel auto-inflama gracias a la alta compresión.

2- Motor en línea:
en gifs

Mientras que los fabricantes de automóviles se están cambiando a la configuración V debido principalmente a razones de embalaje, mirando este motor de seis cilindros en línea, usted no puede ayudarse a sí mismo a fantasear acerca de un BMW

3- Motor en V:
gifs de trabajo

Motor en V (esto es sólo una de dos cilindros, como en un Morgan Three Wheeler) es más compacto y casi todos los coche más grande en el mundo utiliza este diseño. Furioso.

4- Motor Flat o plano:
como se trabaja

Muy pocos fabricantes todavía se pegan con los motores planos, pero Porsche es uno de ellos. El Porsche 911 Turbo tiene un bebé en la espalda. Los motores planos son grandes, ya que pueden colocarse más abajo lo que disminuye el centro de gravedad para un mejor manejo.

5- VTEC:
Gifs que explican cómo funcionan las cosas

Se trata de la sincronización variable de válvulas, de modo que el motor puede cambiar el carácter de una mayor eficiencia a través de una gama más amplia de RPM.

6- Turbocompresor:
como se hace

Se trata de cómo se pueden utilizar los gases de escape para forzar más aire en los cilindros.

7- Diferencial:
en gifs

Explican como se mantienen las ruedas girando todo el tiempo

8- Transmisión de Doble Embrague:
gifs de trabajo

Es la caja de cambios de doble embrague. Usted tiene dos embragues, lo que significa que mientras que estas una marcha, la próxima está ya pre-seleccionada por lo que cambia tan rápido como un F-1

9- Transmisión CVT:
como se trabaja

Muchos coches nuevos están renunciando en automatismos tradicionales para transmisiones continuamente variables, que utilizan los conos y las bandas para funcionar como un conjunto infinito de engranajes. Al principio usted podría ir tan rápido hacia atrás como hacia adelante. Eso no es la razón por la CVT fue inventado, pero así es como funciona.

10- Tú manejando:
Gifs que explican cómo funcionan las cosas
Con información de: Foraste26

Anuncios